Que la digitalización ha venido para quedarse es un hecho, y por ello en Masfarné sabemos que tenemos que contar con las mejores herramientas para nuestro trabajo diario, y para relacionarnos de una forma lo más eficiente posible con nuestros clientes y proveedores.

Por este motivo este mes de Octubre comenzamos con la implantación de GO!MANAGE de TELEMATEL que será nuestra aplicación informática desde ahora y con la que queremos seguir creciendo.

Lo hacemos con plena confianza en TELEMATEL, nuestro partner tecnológico desde hace años, y con una apuesta por la implantación de los nuevos módulos que nos ofrece, como Mobile Entregas, Mobile Almacén, el nuevo módulo de digitalización y la conexión con EXECUTION PRO.

Con la implantación de GO!MANAGE además podemos trabajar de forma mucho más activa en todos los proyectos que está desarrollando nuestro Grupo FEGIME.

Estamos ilusionados con este proyecto, en el que participa toda la empresa, y que justo en los momentos que vivimos, es importante seguir creyendo en todas las opciones de mejora que podemos aportar a nuestro entorno.

Por todo ello queremos compartir esta noticia contigo, seguimos trabajando para darte la mejor solución posible a tus necesidades, y para intentar estar cada vez más cerca de ti, con todas las opciones posibles.




© 2021 Masfarné, S.A.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.